deer

Sobre nosotr@s

Nuestra misión es ofrecerte un producto de calidad, de elaboración local y respetuoso tanto con tu cuerpo como con nuestro entorno.

Detrás de flor i fauna estamos Samuel y Florencia, una pareja con muchas ganas de generar un impacto positivo en nuestro planeta a partir de productos que generen un cambio hacia una sociedad más sostenible.

Así nació flor i fauna en el año 2019, con el objetivo de proporcionar un método menstrual respetuoso con el cuerpo de la mujer y, a su vez, que no genere residuos. Después de muchas pruebas y errores, logramos diseñar la compresa reutilizable definitiva que ofrecemos actualmente en nuestra tienda online. El paso más importante a la hora de diseñarlas fue elegir un tejido que fuera natural, respetuoso y sostenible. Finalmente descubrimos el tejido de  bambú libre de tintes y nos enamoramos de su suavidad y características, porque, además de ser un material sostenible en su proceso de cultivo, es sumamente respetuoso con la zona íntima de la mujer.

Actualmente también ofrecemos en nuestra tienda online productos de autocuidado femenino, como cojines terapéuticos de semillas y roll-ons de aceites esenciales para tratar diferentes desequilibrios femeninos.
Todos los productos los elaboramos en nuestro taller de Tarragona, utilizando tejidos y materia prima de origen ecológico, minimizando al máximo el uso de plástico en nuestro proceso de elaboración. Nuestro packaging está especialmente cuidado y libre de plásticos también.

Todas nuestras acciones giran entorno al cuidado de la mujer y del medioambiente, eso es sostenibilidad para nosotros. Ofrecer un producto natural que cuide los recursos de nuestro entorno, generando el mínimo impacto posible y, su a vez, que sean eficaces y que cuiden nuestros cuerpos de mujer.

Gracias por acompañarnos en este camino emocionante y por formar parte de esta revolución.

SÍGUENOS