Pagos, envíos y devoluciones

Formas de pago

 

Con tarjeta bancaria y BIZUM.

 

Envíos

Realizamos envíos nacionales, dentro del territorio español, y a Andorra. Recuerda que los envíos requieren un período de preparación. Los envíos se realizarán el día siguiente posterior a la compra.

*El transportista con el que se realizará el envío es elegido automáticamente, según disponibilidad, por nuestro sistema. No podemos elegir manualmente el transportista. De igual manera, la elección de las empresas de transporte con las que trabajamos se ha hecho en base a su alta fiabilidad al prestar el servicio. Es nuestro deseo, siempre, ofrecer un servicio satisfactorio a nuestros clientes.

 

Envío:

El envío se hará a través de Correos Express, GLS, Sending, Zeleris o Correos. El transportista se elige según disponibilidad y es de forma aleatoria. El envío se hará en modalidad 24h/72h. Flor i Fauna ECO no se hace responsable de las posibles demoras ocasionadas por la propia logistíca de la empresa de transporte.

 

Envío gratis:

El envío gratis es aplicable a partir de una compra de 30€, impuestos incluídos y sin contar el precio del envío.

 

El usuario deberá elegir, en el momento del pago del pedido, qué modalidad desea contratar para el envío de su compra.

 

Se procederá a realizar el envío, siempre y cuando se haya recibido el pago del mismo. El plazo de entrega dependerá, en gran medida, de la ubicación del destinatario, siendo más corto en las grandes ciudades y más largo en zonas rurales e insulares. Los pedidos realizados desde Ceuta, Melilla, Baleares o Islas Canarias pueden tardar un poco más.

 

A veces, el transportista tiene dificultades para localizar la persona o la dirección de destino, o tiene problemas para desplazarse a zonas alejadas de centros urbanos. Flor i Fauna ECO no se hace responsable de los retrasos causados por estos factores. Además, por la situación excepcional de pandemia los plazos podrían verse afectados.

 

VERIFICA los datos de entrega. Por favor, asegúrate de que tu dirección postal se indica correctamente y de que podrás recibir el paquete el día de entrega estimado. La empresa de transporte no contempla el cambio de datos una vez ya ha sido contratado el envío, por lo tanto, en caso de error el paquete nos será devuelto y deberás volver a abonar los gastos de envío para recibirlo correctamente. No nos hacemos responsables de las pérdidas o devolución de los pedidos por errores en los datos de contratación. En caso de ausencia, el transportista dejará una notificación en el domicilio o bien se pondrá en contacto por vía telefónica.

 

Para realizar cualquier consulta relativa a un pedido puedes escribirnos a info@florifaunaeco.es

 

Coste de envíos

 

Envío Premium 24h: 2,95€ (Sólo península).

Envío gratis: sin compra mínima y para todo el territorio español.

 

Cambios y devoluciones

 

Por razones de higiene no se permite el cambio o devolución de un producto. El único caso en los que Flor i Fauna ECO se hace responsable de la devolución del importe de la compra será por recepción de pedido erróneo o por defecto del producto, procediendo a la previa comprobación y justificación del mismo. En cualquiera de los casos, debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de tu pedido. Se sustituirá el producto por otro y a la vez se recogerá el defectuoso. Flor i Fauna ECO asumirá los costes de envío.

 

Para cualquier duda o más información por favor escríbenos a info@florifaunaeco.es estaremos encantados de ayudarte.