Nuestras compresas de tela: el complemento perfecto para la copa menstrual

Las compresas de tela ecológica, junto con la copa menstrual, son las aliadas perfectas para las mujeres que quieren tener una regla sostenible y respetuosa con el medioambiente.

copa-menstrual-blog

Si utilizas la copa menstrual de forma habitual, te habrás dado cuenta que las fugas son algo habitual. Ten en cuenta que esto puede deberse a una incorrecta colocación o a que la talla de tu copa no es la adecuada. Pero no siempre estas son las causas, en muchos casos, hay mujeres que tienen fugas cuando la copa se llena o cuando hacen ejercicio físico.

 

Además, si tienes puesta la copa y estás fuera de casa es posible que se te pase la hora o no la cambies a su debido tiempo.

 

Estos son algunos de los problemas que puedes tener con la copa menstrual, que, nos nos equivoquemos, son un sustituto maravilloso para las compresas y tampones plásticos, aunque no son perfectas y tienen sus carencias.

 

Si te ha ocurrido algún caso fuga o pérdida sabrás lo incómodo que es, ya que la fuga va a parar directamente a la ropa que llevas puesta. Para solucionarlo, la mejor opción es acompañar la copa menstrual con un salvaslip de tela ecológica de bambú.

 

Nuestros salvaslips son muy impermeables -descubre los beneficios del bambú en esta entrada-, discretos y apenas notarás que los llevas puestos, tienen un grosor de solo 3mm. Además no se adhieren a tu piel, al ser libres de plástico no producen malos olores, no te producirán alergias ni irritaciones, gracias al tejido de bambú que es antibacteriano y está libre de tintes tóxicos.

_DSC4285

Cambia los desechables por los salvaslips de tela ecológicos

EVITA utilizar los salvaslips desechables ya que resultan perjudiciales para tu salud, están compuestos un 90% por plástico, contienen químicos tóxicos, son blanqueados con cloro y otrós productos perjudiciales para tu salud. El material absorbente es peligroso para la salud de tu vagina. Además, generan muchísimos residuos que van a acumularse en cualquier lugar de nuestro planeta. Cada salvaslip tiene el plástico equivalente a cuatro bolsas de supermercado.

 

Elegir los salvaslips de tela ecológica es el paso natural hacia una menstruación sostenible. En nuestra tienda online puedes encontrarlos en dos formatos: NORMAL y PLUS. Son hechos con materiales con certificado ecológico, libres de plásticos y en color crudo para evitar que tu vagina entre en contacto con químicos blanqueantes.

 

También podrás comprarlos en Pack Ahorro.

 

Te aseguramos que después de probarlos, no querrás volver a utilizar otros.

 

Si tienes quieres hacernos una consulta o tienes alguna duda, escribenos por Whatsapp o por Instagram. Estaremos encantados de poder ayudarte.

COMPARTIR